martes, 13 de mayo de 2014

Ejercicios Abdominales Para Perder Barriga

La combinación de una dieta ajustada, ejerci­cios aeróbicos, el tra­bajo de abdominales y beber gran cantidad de agua, nos dará los resultados ansiados en corto tiempo, siem­pre de acuerdo a la constan­cia, voluntad y dedicación.

ESTE ES EL PLAN

1. Dieta equilibrada: Uno de los aspectos más importantes para eliminar la «grasa abdominal» es la alimentación diaria. Es necesario llevar a cabo una dieta equilibrada , que incluya todos los nutrientes necesarios para el organismo. Cereales integrales, lácteos descremados, frutas, verduras, legumbres y un limitado consumo de pollo y pescado deben constituir las bases de la dieta diaria. Además, nada de excesos o «atracones de comida», y alcohol ya que siempre des­embocan en grasa abdominal. 

2. Actividad física aeróbica regular : Muchos creen que sólo con los ejercicios abdo­minales se puede eliminar la grasa acumulada en esta zona. Esto es un error, ya que sólo con una actividad aeró­bica complementaria se logra­rá quemar la grasa que forma la panza (que se ubica entre los músculos y la piel). Con 25 minutos tres veces por semana es suficiente, aunque se puede llegar hasta los 40 minutos. Las activida­des ideales son: ciclismo, footing (trotar o correr), nata­ción o gimnasia aeróbica (como steps o aerobox).



3. Ejercicios locali­zados: Los ejerci­cios abdominales son imprescindibles para conseguir tonicidad y finalmente No es necesario dedicar largas entrenamiento, ya que unos pocos minuitos distribuidos entre 5-7 ejercicios es más que cíente. Es recomendable realizar los abdominales todos los días, menos el domingo (t, utiliza como día de descanso). La clave es la continuidad más que la cantidad. Con ocho semanas de entrenamiento continuo, la panza será sólo un mero recuerdo del pasado. Para mantener el abdomen, el entrenamiento debe ser siempre constante (más allá de las 8 se­manas).

4. Beber agua: El consumo diario de agua na­tural es un aspecto que no debe descuidarse. Se recomiendan 2 litros por día (unos 8 vasos) para eliminar toxinas y purificar al organismo. Eso sí, existe una forma adecuada para beber agua: lejos de las comidas (al menos 30 minu­tos antes o despues de comer); antes, durante y después de la actividad física-, siempre de a sorbos o tragos pequeños y no grandes canti­dades de una vez; tratar de no beber muy tarde a la noche para evitar levantarse de la cama para ir al baño.


Quieres saber mas??? Click Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario