jueves, 7 de marzo de 2013

10 errores al Comer; por eso el metabolismo actúa lento


¿Está saboteando la capacidad del cuerpo para quemar calorías? Aprender las reglas esenciales comiendo de  la manera adecuada para no  aumentar el metabolismo y quemar la grasa  más rápido
Usted probablemente no necesitará los científicos a decirle que su metabolismo se reduce con la edad. Pero que está estudiado, y  llega a nuevas y apasionantes investigaciones para ayudar a revisar  de nuevo. La mujer promedio gana 1 1/2 libras al año durante su vida adulta-lo suficiente para pack de más de 40 libras por unos 50 años de edad, si no se lucha contra la montaña rusa de las hormonas, pérdida de músculo, y estrés que conspira para disminuir la quema grasa de cuerpo.

Pero en primer lugar, lo más importante: Para aumentar más de 40  libras y  aumentar  de peso, asegúrese de que las comidas sean alrededor de 400 calorías, la cantidad que se necesita para alimentar tu cuerpo pero manteniendo una buena salud, lo que se traduce en pérdida de peso sin esfuerzo...

Los siguientes; el  metabolismo gracias a los alimentos normales sin grasa excedente están desarrolladas por Dan Benardot, PhD, RD, profesor asociado de nutrición y kinesiología en la Universidad Estatal de Georgia, y Tammy Lakatos, RD.

Aprender a ajustar el plan de alimentación y mantener su quema grasa horno encendido durante todo el día, saber en realidad que comer 6 veces al día en porciones pequeñas ayuda al metabolismo a bajar de peso, pero si uno come 6 veces al día y come comida chatarra, está poniendo lento al metabolismo y hace que la persona engorde cada día una libra 1/2 .

Usted no come lo suficiente
Usted no come lo suficiente que necesita para reducir calorías para perder peso, pero es importante no exagerar. Ir demasiado bajo ofrece un doble castigo a su metabolismo. Cuando usted come menos de lo que se necesita para funciones biológicas básicas (sobre 1.200 calorías para la mayoría de las mujeres), su cuerpo produce los frenos en su metabolismo. También comienza a descomponer preciosos, queme calorías tejido muscular para energía, dice Benardot.
"Comer lo suficiente para que no tengas suficiente hambre de un 150-calorías snack y pasárselo parte entre tres comidas (cerca de 430 calorías cada) mantendrá su metabolismo zumbido."
Al comer una comida cada 3 a 4 horas, podrás seguir satisfechos y mantener de comer más tarde en el día.

Usted debe evitar el consumo de cafeína
Usted debe evitar el consumo de cafeína La cafeína es un estimulante del sistema nervioso central, por lo que su día pasa a ligero y  su metabolismo actúa de  5 a 8 % -de 98 a 174 calorías al día. Una taza de té puede aumentar el metabolismo en un 12 %, según un estudio japonés. Los investigadores creen que las catequinas antioxidantes en el té ofrecer el impulso.

Los carbohidratos son blancos
Aumentar la ingesta de fibra, al cambiar a pan de trigo entero, pasta, y comer más frutas y verduras. Las investigaciones muestran que algunas fibras pueden que su grasa se quema tanto como un 30 %. Los estudios encuentran que las mujeres que comer más fibra pueden ganar el menos peso a lo largo del tiempo. Objetivo de alrededor de 25 g al día, la cantidad de alrededor de tres porciones cada una de las frutas y hortalizas.

El agua a Temperatura ambiente
Los investigadores alemanes encontraron que beber 6 tazas de agua fría al día,  puede aumentar el metabolismo durante el descanso por alrededor de 50 calorías diarias de lo suficiente para arrojar 5 libras en un año. El aumento puede provenir de la labor que se tarda en calentar el agua a la temperatura corporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario