lunes, 4 de marzo de 2013

Un Plan Seguro sobre Cómo Perder Peso En Una Semana

Para perder grasa en una semana lo primero que hay que hacer es elaborar un plan alimenticio óptimo. En el mismo deben excluirse por completo las frituras, las galletas de alto contenido graso, las salsas con aceite, las donas u otros productos de bollería, etc. 

También deberías suprimir los productos muy azucarados como dulces o zumos con mucho azúcar. Por el contrario deberás incorporar muchas frutas y verduras, a la vez optar por hidratos de carbono integrales para sumar fibra a la dieta y lograr así barrer con la grasa de tu cuerpo. 

Asegúrate de beber suficiente agua y de realizar unas seis comidas diarias en raciones moderadas. Esto ayuda a aumentar el metabolismo de tu cuerpo y así resulta más sencillo bajar de peso. 

Por otro lado, la actividad física debe siempre acompañar a una adecuada alimentación. Sin embargo, debemos hacer una aclaración: si eres una persona sedentaria y comienzas a hacer deporte, no deberías ilusionarte con que la balanza te marque cifras inferiores. 

Esto es muy sencillo: al comenzar una actividad deportiva tus músculos quedarán más tonificados y por ende sumarás músculo a tu cuerpo. Si bien esto no te ayudará a bajar específicamente de peso en una semana si contribuirá a eliminar la grasa y a mejorar así tu imagen. 

Ya lo sabes. Si alguien quiere decirte cómo perder peso en una semana, mejor no te ilusiones en exceso y busca más bien opciones racionales y sanas. 

El saber resolver el problema mediante el tipo de alimentación que llevas, es preciso y vital, no solo para perder peso sino para que en poco y a largo tiempo permanezcas saludable y puedas lucir tu nuevo cuerpo

Encuente más consejos como este AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario